CURSO DE COMUNICACIÓN Y PORTAVOCÍA

AGENCIACNOH_CURSONo siempre encontramos las palabras adecuadas para decir lo que queremos. O no sabemos cómo expresarlo. Quizás el miedo nos paraliza a la hora de hablar en público. Sabemos lo que queremos decir pero no cómo decirlo.

Aquí te ofrecemos las herramientas para que tu discurso consiga atraer la atención de tu interlocutor o tus interlocutores. Para que sea un éxito. Te ayudaremos a conseguir dominar el discurso y no que el discurso te domine a ti. Te ayudaremos a comunicar. Haremos de ti un buen comunicador de tus ideas, de tus proyectos, un buen portavoz de tu empresa o tus negocios.

Te ayudaremos a encontrar el formato para que tu mensaje no se pierda en una marea de información. Te ayudaremos a construir tu mensaje para que llegue de la mejor forma posible. Y te daremos las claves para utilizar el soporte de cómo hacerlo. Comunicar en público y comunicar en redes.

Abordaremos cómo gestionar una situación de crisis de una marca y cómo mejorar la percepción de tu marca en el mercado. ¿Empezamos?

PRÓXIMO CURSO:
Anuncios